Corporal laser es un centro especializado en la depilación laser masculina.
Cada vez son más los hombres que deciden depilarse. Es una depilación segura, sin ningún efecto secundario, con muy buenos resultados gracias a que se trata de un vello grueso y muy pigmentado. Ofrece beneficios estéticos, de higiene personal y está demostrado que disminuye el riesgo de transmitir enfermedades, además de mejorar las relaciones sexuales.
Las primeras sesiones se realizan cada dos o tres meses y según avanza el tratamiento se va espaciando porque el pelo tarda más tiempo en crecer. Como los hombres tienen un nivel homonal mayor, el crecimiento del pelo es continuo durante más años, y el número de sesiones necesarias puede ser algo mayor que el de las mujeres. Una vez terminado el tratamiento de depilación laser masculina, algunos hombres pueden necesitar sesiones bianuales de mantenimiento para eliminar un vello residual.
La depilación de las zonas donde aparece el pelo en la pubertad sigue el mismo ritmo y nivel de resultados que la depilación corporal femenina. Sin embargo, la depilación de la espalda y tórax tiene sus particularidades.
Consúltanos sin compromiso. 96 390 61 29