Corporal Laser - Centro especializado en depilación láser y tratamientos estéticos.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

En Corporal Laser, como centro especializado con más de 10 años de experiencia, ofrecemos un amplio catálogo de servicios en tratamientos estéticos.

“En Corporal Laser ofrecemos tratamientos personalizados de: cavitación, presoterapia y radiofrecuencia.”


CORPORAL LASER

01

Cavitacion

02

Presoterapia

03

Radiofrecuencia

PREGUNTAS ?

En Corporal Laser estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas. Consúltanos.

Tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas. Muchas mujeres padecen de grasa localizada o celulitis que ni con dieta ni ejercicio físico consiguen hacer desaparecer de ahí nace la necesidad de utilizar la técnica de la cavitación para eliminar esos cúmulos de grasa que tanto perjudican la estética de algunas mujeres.
La gran ventaja de esta técnica frente a otras como la liposuccion o la abdominoplastia es que no es invasiva y no requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica.

Terapia para mejorar los problemas de circulación en las extremidades. La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis. La presoterapia se puede utilizar en conjunto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático. Es una gran alternativa a la liposucción, y puede ir asociada con los tratamientos vacuomobilización de resultados excepcionales.
Los defensores de la presoterapia creen que la presión de la piel y la estimulación profunda puede ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo y la migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

CAVITACION
90 90%
Presoterapia
85 85%
Radiofrecuencia
95 95%